Los Lirios Mz. L, lt. 13 Asoc. S. F. de Asís, Ate, Lima
Lun-Vie 08:30 AM - 05:30 PM
Los Lirios Mz. L, lt. 13 Asoc. S. F. de Asís, Ate, Lima
Lun-Vie 08:30 AM - 05:30 PM
Shopping Cart
  • No products in the cart.
  • Shopping Cart
  • No products in the cart.
  • reparacion de cables eléctricos portuario
    Reparación y reconstrucción de cables eléctricos portuarios
    Somos especialistas

    Mineléc Soluciones Industriales, brinda el servicio de reparación y reconstrucción de cables eléctricos, con el soporte de su representada Mine Cable Services (MCS), empresa canadiense, especialista en suministros eléctricos.

    Reparación y reconstrucción de cables eléctricos en el sector portuario

    Cabe mencionar que los cables eléctricos a reparar y reconstruir recaen sobre los que tienen las siguientes aplicaciones:

    1. Cables para puerto de contenedores incluyendo energía y fibra óptica.
    reparacion de cables eléctricos portuario
    reparacion de cables eléctricos portuario

     

    Detalles del servicio

    En este servicio se aplicará el procedimiento propio y exclusivo de nuestra representada MCS, utilizando la metodología escalera con el propósito de establecer el ordenamiento adecuado a los componentes del cable eléctrico (fases, piloto y tierra). Al momento de la reconstrucción, conservará no solo sus características mecánicas y eléctricas, sino que también la geometría del cable original.

    El empalme de los componentes del cable eléctrico se hará con conectores de compresión especiales para la fibra óptica, y de ser el caso se realizará el empalme con soldadura de plata. Minelec Soluciones Industriales, suministra o provee los conectores antes mencionados y los materiales para la soldadura de plata.

    Se aplicará también la metodología del pencilado en el cable como preparación para realizar el empalme. Después de realizado el empalme, aplique las cintas correspondientes. Revise continuamente con el gauge de mediciones externas lo encintado, de tal forma, que no sobrepase la dimensión original del cable.

    Tuerce el cable suavemente, y asegúrese que los componentes del cable estén en su lugar. Aplique cinta separadora de extremo a extremo, asegure con cinta de fibra de vidrio los extremos para proteger los conductores, aplique las cintas chaquetas hasta un diámetro igual al del cable original. Aplique las cintas de sacrificio, que son las cintas que soportaran toda la temperatura del proceso de vulcanizado.

     

    Proceso de vulcanización y finalización

    Prepare y configure el horno en tiempo y temperatura en función al cable a vulcanizar, después de terminado el proceso de vulcanizado por el horno, este en automático se apagará, proceda a desenchufar el mismo, deje enfriar hasta inclusive 3 horas. Luego retire las cintas de sacrificio, y el mismo estará listo para pasar las pruebas respectivas de calidad eléctrica.

    Mineléc Soluciones Industriales, suministra o provee las cintas eléctricas, los materiales a usar, y todo el kit de herramientas para el proceso de reparación y reconstrucción de cables. También provee diferentes tipos de hornos vulcanizadores según requerimiento del cliente. Visite nuestra tienda online.

    Puede realizar sus consultas vía teléfono, WhatsApp o formulario, lo atenderemos gustosos.
    +51 918 401 633

    Consultar Servicio

    Ubícanos

    • Los Lirios Mz. L, lt. 13 Asoc. San Francisco de Asís, Ate, Lima
    • Lun-Vie 08:30 AM - 05:30 PM
    • +51 918401633
    Hacer consulta

    Envia tu consulta

      Please prove you are human by selecting the cup.

      ¿Necesitas Ayuda?